Utilizamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de este sitio web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de las mismas. Cerrar | Más información
Síguenos
  • cobertura internacional

    + de 400 oficinas en EMEA

  • Satisfacción clientes

    Alta Fidelidad y tasa de retención +93%

  • Tecnología

    Business Analytics & Intelligence en nuestros servicios

  • Experiencia

    30 años de servicio a la sociedad

noticias
SEGURISA AYUDA A CLIENTES EN LA IMPLEMENTACIÓN DE SOLUCIONES DE CONTROL TÉRMICO
21/05/2020
El ámbito audiovisual es uno de los que actualmente presentan una mayor complejidad en el control de instalaciones frente al COVID-19: un elevado número de visitas diarias entre empleados, público para programas y proveedores requiere de medios adaptados a esta necesidad.

SEGURISA está llevando a cabo una importante implantación de sistemas basados en el control de temperatura para esta gran afluencia de personas en uno de nuestros principales clientes en este ámbito. Así, la solución consiste en un total de 5 líneas de detección tanto fijas como móviles, incluyendo todo lo necesario para garantizar que cualquier visitante tiene la temperatura corporal adecuada, con un mínimo margen de error y utilizando equipos de alta calibración.

Si quieres conocer más información sobre nuestras soluciones de control térmico, ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto de nuestra web.

Aviso legal Mapa web
  Síguenos  
902 32 00 00