Utilizamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de este sitio web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de las mismas. Cerrar | Más información
  • cobertura internacional

    + de 400 oficinas en EMEA

  • Satisfacción clientes

    Alta Fidelidad y tasa de retención +93%

  • Tecnología

    Business Analytics & Intelligence en nuestros servicios

  • Experiencia

    30 años de servicio a la sociedad

Acerca de Sagital
Sagital, es un Grupo de Sociedades que prestan servicios especializados para todo tipo de instalaciones y Empresas, de forma separada o conjunta mediante un modelo de Facility Services, o Facility Management.

Los servicios abarcan todas las necesidades de las instalaciones: Mantenimiento, Recepción, Seguridad, Limpieza, Jardinería, Gestión de salas, Valijas, Sistemas, … y una amplia gama de servicios soft y hard.

La gestión completa de los servicios, mediante un modelo de Facilty Managment, incluye no solo la propia prestación de los servicios, sino la gestión y control de los mismos mediante Facility Managers, especializados en Gestión de Proyectos, Reporting y análisis constante de la evolución y mejora de los mismos, aportando a nuestros clientes una oferta integral.

Sagital se constituyó en 1.988, y ha ido creciendo de forma orgánica y mediante adquisiciones de empresas especializadas en determinados servicios, hasta constituir un Grupo que ofrece servicios integrales que cubren todas las necesidades de cualquier tipo de instalación.

En nuestra cultura destaca el esfuerzo y la clara orientación al cliente, y todas nuestras políticas se basan en el respeto a la igualdad de oportunidades, los derechos de nuestros trabajadores, la no discriminación, el respeto al medio ambiente y una gestión honesta y respetuosa con nuestros clientes y proveedores.
Misión, visión y valores

MISIÓN


Ofrecer soluciones globales, eficientes y profesionales a instalaciones de las principales empresas con los más altos estándares de integridad.

VISIÓN


Ser el principal partner de grandes empresas nacionales e internacionales en materia de facilities services mediante el uso de innovaciones tecnológicas y mejores prácticas, rigor económico, y flexibilidad y una constante comunicación con el cliente.

PRINCIPIOS Y VALORES


Dónde estamos

ALIANZAS

WISAG AG es una de las empresas líderes del sector de Facility en Alemania, posee un 50% de las acciones de Sagital Facility International.
ECS European Customer Synergy SA es una empresa que presta Facility Services en EMEA. Sagital posee un 6% de las acciones de ECS.

ACUERDOS DE COLABORACIÓN

DELOITTE ADVISORY y Sagital han suscrito un acuerdo de colaboración para la comercialización conjunta de productos relacionados con Ciberseguridad.
TECHCO SECURITY y Sagital han suscrito un acuerdo de colaboración para la comercialización conjunta de servicios de seguridad integral.

ASOCIACIONES A LAS QUE PERTENECEMOS

Cifras

ESPAÑA

100
millones de €
 
VENTAS
4.000
 
EMPLEADOS
17
 
OFICINAS
INTERNACIONAL a través de ECS
3.100
millones de €
 
VENTAS
135.000
 
EMPLEADOS
400
 
OFICINAS
Aviso legal Mapa web
  Síguenos  
902 32 00 00