Utilizamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de este sitio web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de las mismas. Cerrar | Más información
Sagital en Europa
INTERNACIONAL
Sagital, a través de ECS European Customer Synergy SA, presta servicios para empresas Multinacionales, con presencia en el mercado EMEA, que necesitan soluciones integrales de servicios, en varios países, con un interlocutor único y procesos estandarizados que garanticen una calidad homogénea: “European Solutions for local success”.

ECS con sede en Bruselas, está formada por 17 empresas de distinta nacionalidad y una red de partners, que prestan servicios en EMEA para grandes corporaciones que buscan una solución integral para todas sus sedes e instalaciones repartidas por toda Europa, con el objetivo de aprovechar el conocimiento local de cada país, pero gestionando de forma conjunta cada cuenta a nivel internacional.

Además de ofrecer una solución para los clientes internacionales de Sagital, ECS aporta al Grupo las mejores prácticas en la prestación de Facility Services, desde el punto de vista de innovación, procesos, reporting y tecnología, al aprovechar el conocimiento de distintos mercados en Europa.

A través de los National Directors, representantes de ECS en cada país, de forma permanente se gestionan de forma conjunta las cuentas multinacionales, y se comparten las mejores prácticas y novedades del sector, en reuniones conjuntas en diferentes países con el objetivo de mejorar continuamente la prestación de servicios para nuestros clientes.

DIRECCIÓN

Ad Wijnhoven
CEO
Bernd Jacke
Senior Advisor
Michael Moritz
Board Member
Patrick Janssens
Board Member
Michael Jelinek
Board Member
Enrique Sánchez
Board Member

VENTAS Y OPERACIONES

Gordon Adams
Head of Sales
Anika Daehnel
Sales Cordinator
Erica Giourga
Account Director
Hans Juergen
KAM
Steffen Jakobi
KAM
Stephen Byfield
Supply Chain Manager

NATIONAL DIRECTORS

Antti Mikola
ND - Nordics
Tomas Polak
ND - Czech, Slovakia
Stefaan Mestdagh
ND - Belgium
Sandrine Fuentes
ND - France
Markus Ritzmann
ND - Germany, Poland & Luxembourg
Giorgos Rahoutis
ND - Greece
Pino Rizzi
ND - Italy
Alberto Muñoz
ND - Spain & Portugal
Lucy Lott
ND - UK & Ireland
Christian Brenner
ND - Switzerland
Julian Van Stratum
ND - Netherlands
Suat Gencer
ND - Turkey
Igor Karyakin
ND - Russia
VENTAJAS
Ser parte de ECS implica una gran cantidad de beneficios y ventajas para nuestros clientes:

MEJORES PRÁCTICAS


El expertise acumulado en cada uno de los países y servicios por los miembros de ECS es compartido de manera abierta en aquellos clientes con presencia global, pero también para el beneficio de los demás clientes.

De esta manera, nuestros servicios están a la vanguardia en el mercado y ofrecen la respuesta adecuada a cualquier reto que tenga.

Esta información compartida queda reflejada en las reuniones que los directores nacionales de cada área geográfica mantienen de manera trimestral a lo largo del continente europeo.

National Directors Meeting, Madrid

PODER DE NEGOCIACIÓN


Nuestra inmensa red dispone de un volumen de servicios cuya facturación agregada supera los 3.000 millones de euros, lo que nos otorga un gran poder de negociación en aspectos como consumibles, productos, materiales o maquinaria, de manera que trasladamos esto al cliente en su totalidad para lograr ventajas económicas.

ALCANCE INTERNACIONAL


Afrontamos grandes concursos con alcance internacional bajo un mismo proveedor, de modo que los servicios son gestionados en su totalidad de manera unificada, estandarizando procesos y operaciones, manteniendo una interlocución única con el responsable de cuenta y monitorizando cada ubicación de manera detallada.

CONOCIMIENTO LOCAL


A pesar del amplio alcance geográfico, el cliente tiene la certeza de que cada región geográfica es gestionada teniendo en cuenta sus condicionantes legales y culturales para que no haya ningún problema, logrando así el círculo de la excelencia.

Caso de Éxito
100.000
m2 Superficie gestionada
150
Personal de servicio
150
Nº de países
Limpieza
Gestión residuos
Jardinería
Personal oficina
Mantenimiento
  • Implantar un programa ambicioso de ahorros a nivel internacional.
  • Aportar innovaciones en cada uno de los sericios.
  • Estandarizar los niveles de calidad de servicio en todas las ubicaciones.
  • 25% ahorros en 5 años.
  • Aportación de innovaciones cada trimestre por contrato.
  • KAM a nivel internacional.
Aviso legal Mapa web
  Síguenos  
902 32 00 00