Utilizamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de este sitio web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de las mismas. Cerrar | Más información
Síguenos
  • cobertura internacional

    + de 400 oficinas en EMEA

  • Satisfacción clientes

    Alta Fidelidad y tasa de retención +93%

  • Tecnología

    Business Analytics & Intelligence en nuestros servicios

  • Experiencia

    30 años de servicio a la sociedad

noticias
SAMINSA ES AHORA SAGITAL LIMPIEZA
26/02/2020
Dentro del proceso de unificación de marcas y potenciación de la marca SAGITAL recogido en el actual plan estratégico para el presente año, hemos procedido al cambio de marca en nuestra división de limpieza que pasa a denominarse SAGITAL LIMPIEZA en sustitución de SAMINSA utilizada hasta ahora.

El cambio ya ha comenzado en días pasados mediante las comunicaciones oportunas a nuestros clientes, proveedores, empleados y demás grupos de interés y continuará en próximas fechas con la actualización de la uniformidad, rotulación en vehículos, papelería, documentación comercial y laboral, así como en todas las aplicaciones corporativas.

Este cambio permitirá un mayor reconocimiento de la marca SAGITAL dentro del proceso de crecimiento y potenciación de nuestro grupo y no supondrá ningún cambio estructural, laboral ni operativo en esta división de negocio. Asimismo, la compañía actualiza su imagen corporativa iniciada durante el 2019 con un logo más moderno para el servicio de limpieza.

Aviso legal Mapa web
  Síguenos  
902 32 00 00