Utilizamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de este sitio web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de las mismas. Cerrar | Más información
Síguenos
  • cobertura internacional

    + de 400 oficinas en EMEA

  • Satisfacción clientes

    Alta Fidelidad y tasa de retención +93%

  • Tecnología

    Business Analytics & Intelligence en nuestros servicios

  • Experiencia

    30 años de servicio a la sociedad

noticias
Sagital participa en la ECS ND Meeting Dublín.
04/11/2019
Sagital participa en la ECS ND Meeting Dublín.

Sagital estuvo presente como es habitual en una nueva cita de los National Directors de ECS, siendo esta vez la ciudad de Dublín la organizadora de dicho evento durante los días 23-25 de Octubre.

Un encuentro en el que, una vez más, tuvo como foco de atención las mejores prácticas orientadas a la tecnología, procesos, sostenibilidad o personas para poder ser replicadas en nuestros principales clientes. Así, hasta un total de 10 iniciativas fueron señaladas, tales como el reciclaje de posos de café en jabón de manos, sesiones de gimnasia a personal de limpieza anterior a la actividad, el uso de sensores en oficinas para determinar necesidades operativas o la aplicación de metodologías Lean Six Sigma fueron algunas de las aportaciones de los partners.

La reunión también hizo hincapié en la tecnología que la organización está desarrollando para ser aplicada en los principales clientes, tales como la herramienta ECS Connect para seguimiento operativo, ECS Academy para la formación online, etc.

Nuestro anfitrión Grosvenor realizó una interesante charla sobre el mercado británico, impactado actualmente por aspectos macro como el Brexit así como por factores coyunturales de mercado como el descenso del Retail por influencia del e-commerce.

Los socios pudieron disfrutar de una agradable visita a la fábrica de cerveza Guinness y disfrutar de la cultura irlandesa así como se aprovechó para dar la bienvenida a varias caras nuevas y, especialmente, para despedir a nuestro ND de Italia, Pino Rizzi por su jubilación, al cual se le obsequió con una serie de detalles por cada país.

Aviso legal Mapa web
  Síguenos  
902 32 00 00