Utilizamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de este sitio web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de las mismas. Cerrar | Más información
  • cobertura internacional

    + de 400 oficinas en EMEA

  • Satisfacción clientes

    Alta Fidelidad y tasa de retención +93%

  • Tecnología

    Business Analytics & Intelligence en nuestros servicios

  • Experiencia

    30 años de servicio a la sociedad

noticias
Excelentes resultados en el test de maquinaria de limpieza robotizada
13/05/2019
Desde Grupo Sagital apostamos decididamente por la innovación y en presentar continuamente soluciones innovadoras y de mejora de productividad a nuestros clientes.

Así, como parte de nuestro programa estratégico de innovación, se ha llevado a cabo recientemente un test de fregado en un hipermercado en su horario comercial con una fregadora robotizada.

Los resultados han sido excelentes, tanto los propios de la limpieza, como la interacción con los clientes de la tienda, que en ningún caso se han sorprendido de que la máquina trabajase sola.

Los rendimientos actuales de este tipo de máquina rondan los 1.000m2 hora (menor todavía que los de las fregadoras convencionales), pero la gran capacidad de las baterías permite fregar más de 4.000m2 sin necesidad de cargarlas y con un único depósito.

La robotización empieza a ser una realidad en el mundo de la limpieza profesional. Por ello, en los próximos meses, se irán incorporando en el mercado ibérico este tipo de soluciones y evolucionará hasta conseguir la excelencia en la limpieza automatizada.

Aviso legal Mapa web
  Síguenos  
902 32 00 00