EUROPEAN COSTUMER SERVICES

El Grupo Sagital es socio de ECS, una sociedad cuya sede se encuentra en Holanda y que a través de sus miembros presta servicios en Europa para grandes multinacionales que operan en diversos sectores.

En la actualidad el concepto de facilities managment, entendido como la prestación simultánea de varios servicios para una empresa o Grupo, que no forman parte de su core business, está muy presente en las grandes multinacionales que necesitan recibir servicios homogéneos en varios países, pero con único interlocutor, obteniendo además una ventaja en precio al contratar un mayor volumen de servicios.

ECS con más de 15 años de experiencia en la prestación de este tipo de servicios en Europa es una de las empresas pioneras en este campo. Todos los miembros de ECS son empresas europeas independientes, elegidas por sus valores comunes de calidad y eficiencia. ECS tiene para sus clientes un sólo contacto en Europa para todos los servicios.

El Grupo Sagital, a través de ECS, es el encargado de prestar los servicios en España para estas grandes compañías, mediante los procesos y estándares de calidad y producción definidos comunmente por sus miembros, para garantizar al cliente final que está presente en varios países una calidad y servicio homogéneos.
EFMC 2014

C/Sánchez Pacheco, 87 - 28002  Madrid - Tfno: 91 383 07 20 - comercial@gruposagital.com