Utilizamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de este sitio web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de las mismas. Cerrar | Más información
  • cobertura internacional

    + de 400 oficinas en EMEA

  • Satisfacción clientes

    Alta Fidelidad y tasa de retención +93%

  • Tecnología

    Business Analytics & Intelligence en nuestros servicios

  • Experiencia

    30 años de servicio a la sociedad

noticias
Sagital, participante en la iniciativa Directivo por un día
22/11/2018
Sagital acogió a Ionut Andrei como parte de la iniciativa impulsada por la Asociación Española de Directivos (AED) “Los directivos del futuro te necesitan”, en colaboración con Junior Achievement, cuyo objetivo es mostrar a los mismos la realidad de la actividad profesional en organizaciones de gran magnitud de la mano de sus principales directivos.

Ionut fue previamente seleccionado por su potencial y sus logros académicos como parte de los requisitos del programa y tuvo la oportunidad de conocer de primera mano el negocio y los retos del mismo con diferentes responsables de la compañía y departamentos.

Igualmente, los directivos tuvieron la oportunidad de charlar y conocer las expectativas de las nuevas generaciones a la hora de incorporarse al mercado laboral.

Desde Sagital, le deseamos toda la suerte a Ionut en su futuro y esperamos que la jornada le haya resultado de gran utilidad.
Aviso legal Mapa web
  Síguenos  
902 32 00 00