Utilizamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de este sitio web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de las mismas. Cerrar | Más información
  • cobertura internacional

    + de 400 oficinas en EMEA

  • Satisfacción clientes

    Alta Fidelidad y tasa de retención +93%

  • Tecnología

    Business Analytics & Intelligence en nuestros servicios

  • Experiencia

    30 años de servicio a la sociedad

noticias
Sagital lanza su área específica de Facilities integrados
15/11/2018
Las nuevas tendencias en el mercado pasan por la integración, cada vez más habitual, de un amplio rango de servicios a instalaciones integrados bajo un mismo contrato, la medición del desempeño mediante indicadores de actividad bajo un nivel de servicio o la necesidad de ofrecer soluciones eficientes e innovadoras que permitan obtener ahorros y mejoras generales.

Por ello, Sagital ofrece al mercado una solución pensada para dar respuesta a dicha tendencia en todos los niveles gracias a su nueva área de Facilities, orientado a la gestión de clientes que requieran integrar sus servicios y disponer de un punto de contacto único en su relación con la compañía.

Sagital cuenta con una amplia cartera de clientes nacionales e internacionales bajo este esquema, desde hace varios años actuando como un colaborador más que como un proveedor. Este planteamiento estratégico aporta, entre otras, las siguientes ventajas:


Si desea más información, no dude en contactar con nosotros.
Aviso legal Mapa web
  Síguenos  
902 32 00 00