Utilizamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de este sitio web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de las mismas. Cerrar | Más información
  • cobertura internacional

    + de 400 oficinas en EMEA

  • Satisfacción clientes

    Alta Fidelidad y tasa de retención +93%

  • Tecnología

    Business Analytics & Intelligence en nuestros servicios

  • Experiencia

    30 años de servicio a la sociedad

noticias
Sagital celebra un exitoso trimestre en la captación de negocio
28/09/2018
SAGITAL ha logrado un importante crecimiento gracias a la adjudicación de varios contratos a nivel nacional de gran envergadura e importancia.

A través de su división de seguridad ha sido la adjudicataria de varios contratos en una decena de aeropuertos españoles ubicados principalmente en la cornisa cantábrica, Cataluña, Levante y Madrid (servicio Fast Track en Barajas Adolfo Suárez), así como la seguridad perimetral en varios establecimientos penitenciarios en la zona Noroeste del país.

Igualmente, la compañía ha resultado adjudicataria de la limpieza de la mayoría de tiendas que la cadena FNAC dispone a nivel nacional y sigue creciendo de la mano de sus clientes actuales, como Amazon.

Como consecuencia de dicho crecimiento la plantilla de Sagital se ha incrementado en más de 800 empleados, demostrando la fortaleza y capacidad para llevar a cabo proyectos de gran complejidad.

Tambien se aprobó el Plan estratégico que permitirá mejorar tanto las capacidades internas como los servicios que presta a sus clientes, dentro de un política de Inversiones a largo plazo que asegurarán un futuro crecimiento sostenible.

Desde Sagital, felicitamos a todo el personal involucrado en estos nuevos clientes por el gran trabajo realizado.
Aviso legal Mapa web
  Síguenos  
902 32 00 00