Utilizamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de este sitio web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de las mismas. Cerrar | Más información
  • cobertura internacional

    + de 400 oficinas en EMEA

  • Satisfacción clientes

    Alta Fidelidad y tasa de retención +93%

  • Tecnología

    Business Analytics & Intelligence en nuestros servicios

  • Experiencia

    30 años de servicio a la sociedad

noticias
Sagital participa en la ECS ND Meeting Bari
30/07/2018
SAGITAL estuvo presente en la reunión de National Directors que nuestra división internacional ECS celebró la pasada primavera en Bari (Italia).

La agenda de dicha reunión tuvo un marcado carácter innovador, ya que los responsables de los diferentes países tuvieron la oportunidad de conocer las últimas tendencias en tecnología aplicada a los servicios generales, Inteligencia artificial o el Internet of Things (IoT), así como aspectos diferenciadores a la hora de desarrollar un proceso de licitación.

Igualmente se abordaron cuestiones relevantes a la hora de gestionar cuentas internacionales de manera global, tales como las diferentes legislaciones y requisitos en materia de subrogación de personal o los costes horarios del personal según las posiciones, servicios y/o regiones.

La reunión sirvió para dar la bienvenida a los nuevos componentes de la organización en materia de calidad y mejora continua y llevar a cabo diferentes eventos para reforzar el trabajo en equipo y el conocimiento de los diferentes proyectos en los que actualmente se está trabajando.
Aviso legal Mapa web
  Síguenos  
902 32 00 00